Conócenos

Conócenos

blog_post_image

En nuestra ITV Aravaca ponemos a disposición de los usuarios un innovador concepto de pasar la ITV basado en la atención personalizada en cada uno de nuestros clientes.

En nuestro centro ITV podrás disfrutar de bebida, wifi y prensa gratuita en nuestro agradable Coffe-Room mientras nuestro personal realiza la inspección de su vehículo con el máximo cuidado y calidad.

El éxito de nuestra ITV reside en contar con un equipo de trabajadores comprometidos y unidos donde, día a día se esfuerzan en atenderle con la atención y cercanía que necesita. Nuestros, inspectores ingenieros y administrativos le informarán en todo lo concerniente a la Inspección Técnica de su Vehículo, y le asesorarán desde su llegada para que el servicio sea práctico y sencillo.

Estamos comprometidos con el empleo de calidad y con la importancia de potenciar el talento. El trabajo en equipo, la formación permanente y el uso de las nuevas tecnologías son nuestros pilares básicos. Ofrecemos condiciones de trabajo estables, con posibilidades de crecimiento y desarrollo desde el primer día.

Para hacer realidad este compromiso, establecemos cuatro principios que sustentan nuestra política de recursos humanos:

  • 01. Desarrollo profesional y personal
  • 02. Respeto y reconocimiento
  • 03. Responsabilidad y compromiso
  • 04. Recursos para desarrollar el trabajo

Dónde estamos

Calle Sagitario, 2

Madrid

Teléfono : 916 228 099

Email : info@itvaravaca.com

Horario

De lunes a viernes : 10:00h-19:00h

Sábados : 9:00h-14:00h

Contacta con nosotros